febrero 4, 2016

Servicios externos

Todo son ventajas. Toda empresa debería centrar su estrategia en las actividades que aportan valor a su negocio y todo aquello que no forme parte de su core business o núcleo de negocio debería externalizarse. Nos referimos en todo momento a la externalización de servicios no estratégicos.

  • Se contratan servicios especializados que no afectan a la actividad principal de la empresa
  • Se liberan recursos
  • Se incrementa la calidad de los servicios externalizados
  • Se reducen gastos de personal, equipo, recursos…
  • Escuchas ideas innovadoras en producto o servicio

SERVICIOS DE IDDEC:

– CONTRATACIÓN COMO COLABORADOR TEMPORAL ESPECIALIZADO
Supone la incorporación a tiempo parcial o completa de un consultor-técnico en un área de la empresa donde se necesita de un experto por un breve período de tiempo o que de este modo se quiere evitar la contratación de un nuevo empleado.

– FORMACIÓN
Supone la impartición de acciones formativas por parte de un Consultor- Formador para adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades de gestión empresarial de un directivo o de personal de la empresa.